El Presidente de Uganda Yoweri Museveni, expresó en una conferencia de prensa su deseo de prohibir el sexo oral, por las graves consecuencias que éste tiene las poblaciones africanas: -"Una poronga promedio de un negro es de 28 de largo x 6 de diametro. Son casi 1000cm3 de que pueden provocar un fallecimiento por asfixia. Ni hablar si te ponen eso en el ojeteo."- dijo el Mandatario, preocupado por las estadisticas: -"Solo en el último año murieron 11000 mujeres como consecuencia directa de éstas prácticas. Representan juntas la causa nro 1 de muerte en el país, y eso que aca los negros mueren desnutridos, en accidentes con elefantes y buitres y todas esas mierdas que pasan en el National Geometric, pero de esto naides habla. También hay mucho trolo muerto, pero eso es si se quiere, una ventaja."- remarcó el Nro. 1 de la casa Negra.
![]() |
-Yo una vez me salvé de pedo.- dijo el mandatario, quien contó su dura experiencia cuando tuvo que pelear frente a frente en una guerra tradicional de morillas contran Namburiti en el año 1974. |
Organizaciones de DDHH han levantado un alerta en caso de producirse esta prohibición bajo el lema "Mi orto, mi decisión": -Si alguien quiere hacerse reventar el ojete por una verga de 1.5KG, el estado debe hacerse cargo y proveer educación sobre lubricación, dilatación y cuidados posteriores del ojete. Prohibiendo va a estigmatizar aún mas al tipo que le rompieron el orto.- dijo uno del P.O. Ugandes.
0 Comentarios