Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

QUE ES EL CLIPTORIANISMO?: LA RELIGIÓN QUE PROMETE GARCHE ETERNO DESPUÉS DE LA MUERTE.

Quienes son los "Cliptorianos", la iglesia que rompe los moldes, y los ortos de sus seguidores: -"Esta es la verdadera religión. El que no nos sigue, será condenado a la paja eterna."- dice su Papa.

De donde venimos, hacia donde vamos,  cual es el sentido de la vida?. Son preguntas existenciales que parecen no tener respuesta, salvo para el Cliptorianismo, una religión relativamente nueva, pero que ya cuenta con más de 20 millones de seguidores y sigue subiendo: -"Nosotros sostenemos que después de la muerte hay garche. Esto es bíblico: "Del polvo venimos  y hacia el polvo vamos", una frase que no deja lugar a dudas. Acá no hay que rezar ni todas esas pelotudeces que suelen hacerse en los cultos convencionales. Nos juntamos, ponemos una porno y a culear se ha dicho, en un verdadero todos contra todos. La gente puede traer merca, vino, empanadas, lo que quiera.- dice uno de los sacerdotes oficialmente designado pro el cliptorianismo, cuya sede central se encuentra en Las Toninas.

Uno de los sacerdotes, da inicio al garche dominical, que tiene duración de una hora reloj. Luego se visten y se van a su casa.

Las "misas" en donde se mantienen relaciones sexuales de forma obligatoria todos los días durante el lapso de 1 hora, suelen desarrollarse al ritmo del chamamé, y participan personas de todo el mundo: -"El otro día vino una comitiva de suecia, y se topó con un micro que venia de paraguay, y salió alto interracial. Muchas veces filmamos las misas y las subimos a xhamster.- revela una monja, que quedó embarazada en una de las reuniones y no sabe quien carajo es le padre. Pero no todo es garche y diversión, también hay que pagar un diezmo de 14 lucas mensuales para pertenecer a la iglesia: -"Acá el que no paga, sabe que hace peligrar su vida de garche eterno y sería condenado a la paja eterna, cosa que muchos hoy sufren en vida. Recaudamos alrededor de 8 millones de pesos por domingo, solamente acá."- indica el sacerdote, ya al palo, preparado para otra celebracion.

.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios