Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CREAN UN LENGUAJE QUE INCLUYE A LOS PELOTUDOS: NI TODES NI TODXS; AHORA SE DICE "TUDOS".

Hasta ahora, han sido los grandes excluidos en las políticas públicas contra la discriminación, pero representan casi el 80% de la población. De que trata este nuevo lenguaje y quienes podrán utilizarlo.

-"Ni todes, ni todxs. Ahora se dice tudos.-" indica en su propuesta el Secretario de políticas de Incluisión y Ciclismo de la nación durante la apertura del primer congreso sobre políticas de inclusión pública: -"Siempre ha sido un sector discriminado, al que nadie quiere pertenecer. Un conjunto en el que nadie se reconoce, pero que nos incluye y hermana de alguna forma a tudos los pelotudos."- indicó el secretario. 
El Secretario de Politicas inclusivas, tratando de pelotudos a unos negros que laburaban en una zanja: -"Fue medio dificil que acepten el lenguaje cuando les explique de que trataba. Por suerte habia ido con la policia que me salvó de que no me garchen.- dijo el tipo.



"Un lenguaje fácil de comprender por cualquier pelotudo es fundamental para incluir a aquellos que se sienten discriminados por el idioma tradicional, y que no son alcanzados por el lenguaje inclusivo. Por ejemplo, el otro dia estaba comprando comida y una mina, con una pinta de tortillera que te hacia temer por tu orto, preguntó a los presentes: "Están todes atendides?". Ahi nomás, dos personas se fueron a la mierda. Quizás si les hubiera dicho "Estan tudos atendidus?" estos dos se hubieran sentido contenidos y hubieran comprado la milanesa que habian ido a comprar.- relató el secretario y agregó: -"Además, si se mira atentamente la cuestión, los pelotudos están incluidos dentro de los que hablan con la e, por lo que ahi si estariamos todos contentus.-"
Sin embargo muchos opinan que esto traerá problemas: -"Si una persona le habla con este lenguaje a otro, significa que lo considera un pelotudo o dentro del conjunto, por lo que puede ser que terminen a las piñas. Pasa un poco también con el lenguaje inclusivo, que si te dicen todes, uno cree que estan considerando que  es puto uno, y no."-
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios