Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UNA CONTORSIONISTA CON DIARREA PROVOCÓ PÁNICO DURANTE UN SHOW PARA NIÑOS.

El incidente ocurrió durante un espectáculo para niños. Hubo gran confusión y niños que debieron recibir atención psicológica.
      Fué en el espectaculo del "Circo de los hermanos Verga" ,donde también vendían ropa de segunda a precios del futuro. La contorcionista devía realizar un acto en donde la metían en una caja de acrílico de una patada en el orto, pero la ingesta de un pancho con lluvia de papas y BENIDORM de "mayonesa con aceitunas" provocaron una motilidad intestinal inesperada, que terminó provocando que se cagara encima estando encerrada dentro del cubículo de cristal


La mujer contaba con años de experiencia con la companía, pero una repentina motilidad gastro-intestinal
le jugó una muy mala pasada.



-"Primero se tiró dos morbidos pedos que la empezaron a asfixiar, y cuando se desmayó se cagó encima.La mierda hizo presión sobre las trabas de seguridad de la caja y no la podíamos sacar. Hubo que romper la caja, y le cortamos una mano de un hachazo."- reveló el tipo del circo que ahora tiene un quilombo barbaro por este asunto.

Fué llevada de urgencia al hospital, donde la limpiaron un poco pero no pudieron ponerle la mano de nuevo, porque se la habían olvidado en el circo.


1 comentario: