Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SE RECIBEN MAS DE 300 LLAMADAS DIARIAS AL SAME POR GENTE QUE SE AGARRÓ LA PIJA CON LA BRAGUETA.

Junto con la sífilis, es uno de los problemas de salud reproductiva que mas crecimiento ha mostrado en los últimos años. Habrá charlas y capacitaciones en diferentes baños públicos de CABA.

El numero de gente que se ha cercenado parte de la verga, los testiculos y el clíptori ha aumentado dramáticamente este último año, según un estudio de la UBA. Solo en mayo se registraron 40.000 casos en GBA del cual el 80% necesitó cirugía reconstructiva: -"Son en su mayoría millenials. Hemos visto llegar gente con parte de la pija en una bolsa a solicitar el reingerto del órgano. Incluso hay un tipo que vino tres veces. Peor son las mujeres, que encima hacen quilombo. Generalmente aprovechamos y les hacemos una reconstruccion de orto, ya que al tratarse de milenials, lo suelen tener a la miseria, con un indice de cerrado <= 10%. Destruidos.- declaró el dr. Simionetti. 

Los llamados al 107 se han multiplicado por este motivo y piden a los gobiernos provinciales más inversión en concientización y capacitación sobre el uso de la bragueta: -"Se habla de la ESI, pero si esta tendencia no se revierte, tendremos una generación de castratis y eunucos."-

Basado en esta estadística, Larreta pidió al consejo deliberante que apure el proyecto de ley para que se prohiba de forma permanente el uso de este tipo de cierres y se remplaze por velcro o botones: -"Abrocharse la pija con un botón es mucho menos probable y doloroso que agarrasela con el cierre, tema del que conozco bastante. Uno por ahi en le apuro guarda la pistola, y cuando la soltas para garrar el pendorcho del cierre, se vuelve a caer y queda en las vias del cosito que no tiene piedad y te puede circuncidar."- dijo en un acto en Villa Cajeta donde inauguraban un prostibulo/whiskeria de realidad virtual: -"Es una novedad en argentina. En rusia hay muchos y disminuyeron la trata de personas. Uno se puede hechar un polvo con Kim Bassinger o cumplir la fantasia de romperle el orto la chilindrina, a un costo mucho menor."- contó.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. La puta que te parió Larrata y Mugricio Lacri, manejando las whiskerias de realidad virtual

    ResponderEliminar