Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

INAUGURAN EN JESÚS MARÍA EL PRIMER FESTIVAL DE DOMA DE PORONGAS.

Surge tras una ordenanza municipal que busca, progresivamente, retirar el interés popular por el tradicional festival de Doma y Folclore. Creén que atraerá a muchos millenials.
      Con la conducción de Lizzy Tagliani, pero trans-transvestido, o sea de hombre, Jesus María inautugra este  15 de julio una nueva atracción turistica para la ciudad: El primer festival nacional de Doma de Porongas, un evento en el que diferentes concursantes subirán a una especie de verga gigante mecanizada y deben evitar tanto caerse, como que ésta se les meta en el orto: -Es un evento que busca concientizar a la sociedad sobre lo que sufre un caballo cuando se le sube un tipo encima. La idea de poner una verga mecánica es del propio intendente, porque dijo que atraerá a los millenials.- reveló uno de los organizadores del concurso.


El festival de Doma y Folklore sería desplazado paulatinamente por éste.

"-Ahora que está prohibido montar caballos también van a prohibir montar una poronga. El caballo sufre pero la garcha chorrea de alegría y queda mansita.-" dijo el intendente, que cortó un forro celeste y blanco a modo de cinta inaugural.Y agregó:  -"Ya hay anotados alrededor de 3500 participantes, de los cuales un 80% corresponden a organizaciones LRTBVA, aunque no sabemos que carajo es eso."-



Habrá números musicales, folcklore electrónico y todas esas pelotudeces que se aprovechan a vender donde hay mucha gente que fué hasta allí al pedo y le exprimen hasta el último mango: -"Sera en vacaciones de invierno, así que segurametne estará lleno de gurises. Tuvimos que sacar la competencia de "garchese al cabrito" por una orden judicial, peor confiamos en que la gente vendrá igual."- indicó el secretario de cultura de la ciudad.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.  Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios