Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

NUBE TÓXICA: UN FUERTE OLOR A CONCHA INVADE LA CIUDAD.

El olor se empezó a sentir en Belgrano y ha causado varios accidentes: -"Es normal que un hombre sienta olor a concha y se empieze a hacer el pelotudo."- explicó el titular del SAME.
      El olor comenzó a sentirse en el barrio de Belgrano, y si bien al principio se habló de olor a amoníaco, poco a poco se fué empezando a notar que era olor a cachufleta, lo que ha provocado un desconcierto general en la población: -"Es genético que un hombre huela una cajeta y se ponga a hacer el pelotudo. Se han registrado mas de 90 choques durante la mañana y todos relacionados con esta baranda."- declaró el del SAME, que anda con un barbijo en la boca y otro que le sostiene la poronga, porque también está al palo. 

"-Hay un olor a cajeta impresionante.-" dijo un diariero, con las hormonas exaltadas.

Nadie sabe bien de donde carajo viene el olor, y hay versiones cruzadas sobre su origen: -"En el barrio de Belgrano, donde se originó el primer foco, casualmente está el barrio chino. Y los chinos festejan el día de la concha al aire, una festividad milenaria en donde las mujeres que entraron en la menopausia caminan sobre una superficie lisa arrastrandose con las manos y con las piernas alrededor de la cabeza, dejando un zurco con la cajeta sobre la tabla. Parece que hoy es ese día."-  comentó el Crescenti. Sobre la noche se espera que el olor se acentúe y hasta que empieze a sentirse olor a orto: -"Por la distancia entre un hoyo y el otro, es lo esperable.- indicó.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

3 comentarios:

  1. Genial el aviso de Sergio Más Varela Concejal de Cambiemos en este sitio. Es el espacio ideal este para ese tipo de propuestas

    ResponderEliminar