Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CORONAVIRUS: POR LA CUARENTENA, CRECEN LAS CONSULTAS POR ORQUITIS EN LA CIUDAD, EL ENEMIGO OCULTO.

La ciudad ya habilitó una linea especial para atender llamados de gente hinchada las pelotas por la cuarentena.

Otra epidemia, además de la de déngue y la de pelotudos,  está invadiendo a la argentina y es la de gente hinchada las pelotas: solo en esta semana se registraron 8715 llamados al *838, la linea habilitada por le gobierno de la ciudad, de gente que tiene las pelotas infladas de estar en su casa: -"La mayoría de los llamados son de hombres o de mujeres trans no operadas, o sea, que aún poseén la garcha y las edades van desde los 12 a los 99 años."-  comenta el responsable del lugar, Ruben A. Crescenti, primo del del SAME.
La inflamación testicular, si no se trata a tiempo puede provocar la ruptura de las pelotas, un cuadro mucho más crítico que requiere atención urgente: -"Sumado al hecho de que mucha de esta gente no garcha, es mucho más fácil llegar a cuadros complicados en poco tiempo, con el condimento de la Pandemia."- dice el experto.


"-El contacto doméstico estrecho es potenciador de cualquier quilombo. Una discusión por un calzoncillo fuera de lugar puede llegar a durar 2 dias, agravado por el hecho de no haber escape posible. Cuando se recibe un llamado, se evalúa las cirscunstancias que están provocando la situación y generalmente se dan consejos de como manejar y aliviar la situación, recurriendo a hielo o al silenciamiento o confinamiento en un cuartito lejano del integrante que está provocando la sintomatología. En casos más extremos, va un movil a ver que carajo pasa en esa casa."- dice Crescenti.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios