Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ESTARÁN AUTORIZADAS A ROMPERLE EL CULO A QUIEN NO CUMPLA CON EL AISLAMIENTO PREVENTIVO.

Lo dispuso el ejecutivo provincial, tras constatarse la cantidad de pelotudos que andan dando vuelta. El Padre Grassi brindará instrucción a los agentes sobre como dominar a un rebelde y romperle le orto, cualquiera sea su edad.
Por Martin Alzamendi & LaHienaDeLaPalabrota.

El avance del COVID-19 está generando pánico en la población, ante la ausencia de mejores controles y muchos forros que no respetan la cuarentena, una nueva ley permite a las fuerzas de seguridad garcharse al que encuentre circulando sin justificativo o declaración jurada. La medida es para intensificar el grado de acatamiento a la cuarentena dispuesta desde la semana pasada , opiniones a favor y en contra: -"El ejercito armó un pabellón con camas, como se vió en muchos videos. Esas camas serán para romperle el orto a quienes incumplan las disposiciones del ejecutivo provincial. Además, ya se están haciendo las debidas capacitaciones a nuestras fuerzas de como encarar una culeada a un rebelde. Están siendo entrenados en la carcel de Dolores, e incluso el Padre Grassi será el capellán instructor durante esta etapa. No nos olvidemos que el verdadero nombre de este virus es Orthocoronavirus.- indicó un coronel. 

Un ciudadano de origen Chino fué capturado cazando pokemones: fué llevado por las fuerzas de seguridad y asegura hicieron chupar la pija en el patrullero: -"Es chino y no se le entiende un carajo lo que dice, pero dio a entender que se lo culearon. Hasta ayer, esto era ilegal, pero ya es una represalia válida para cuidar la salud de todos los argentinos.- dijo el presidente.

Mucha gente opinó sobre la nueva medida algunos a favor como unos enfermeros que tienen que trabajar horas de más por culpa de los pelotudos como el surfista que no respeta lo establecido: "-Nosotros estamos haciendo 24 por 7 en las guardias recibiendo infectados y muchos forros se pasean cómo si fuera un día de camping. La medida es justa y nos ofrecemos a romperles el culo a todos los que nos caguen la vida."- aseveró un enfermero del Hospital Fiorito harto de ver pelotudos paseándose.
Otros se mostraron en contra del nuevo decreto gubernamental como un colectivero que dice que la gente ahora va salir más, ya que es la oportunidad de salir a la calle para que les rompan el orto gratis y decir "no quería que pase esto."



.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios