Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PALERMO: POR LA CUARENTENA, EN UN EDIFICIO HICIERON MAS DE 20 "GLORY HOLES" ENTRE VECINOS.

La policía de la ciudad debió ingresar a un edificio para tapar los buracos por donde los vecinos se hacian chupar la pija. Y tuvieron que secuestrar mazas y cortafierros para evitar que continúen agujereando las paredes.

La cuarentena puede resultar la gloria para quien vive solo y tiene falopa e internet. Pero para otros es un verdadero calvario, donde el hastío puede llevarlos a hacer cualquier cosa para entretenerse. Tal es el caso de un grupo de vecinos de Palermo quienes decidieron intercomunicar sus departamentos a través de hoyos en la pared po donde se suministraban sexo oral unos a otros: -"Debilitaron la estructura de la cantidad de agujeros que habia en el lugar. Va a tener que venir defensa civil a hacer un análisis a ver si esto se cae a la mierda o no. Hasta agujeros en el techo había, increíble.- indicó uno de los policías que quedó de consigna en el lugar y que tiene orden de disparar ante el primer martillazo que oiga.
Al ingresar, la policia constato que allí nomás en la portería, ya había un agujero por donde presumiblemente el portero se hacia reventar el ojete.

-"Las paredes de estos palomares son una garcha y con un martillo y un destornillador en 20 minutos haces un buraco. Pero la losa del piso es un poco mas complicada para agujerear, aunque en 6to B, habia un hoyo en el techo. Se ve que se subian a una silla para chuparle la poronga al de arriba.- indicó el consigna.
Tras la denuncia anónima de un vecino de enfrente que veía lo que estaba pasando, la policía secuestró todos los martillos y elementos corto punzantes que permitieran abrir buracos en las paredes y se colocó a un efectivo de consigna para verificar que no se produzcan mas perforaciones: -"Es una semana nomas, en 7 días podrán volver a ir a coger a los bosques de Palermo normalmente. Les pido paciencia a los vecinos.- dijo Larreta.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios