Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DENUNCIAN POR FRAUDE A PESCADORES HALLAN "HOMBRE SIRENA": ERA UN TIPO CON UN ATÚN METIDO EN EL ORTO.

Pescadores rusos anunciaron el hallazgo de un "hombre sirena", pero estudios médicos descubrieron la farsa.

Dias atrás se conoció la noticia del hallazgo de un "hombre sirena" por parte de pescadores rusos que se hallaban trabajando en la pesca del bacalao en las frias aguas del Mar Báltico. Sin embargo, un grupo de cientificos estudió las imágenes y descubrió que se trata de un sujeto con un atun metido en el orto, que da la impresión de tener cola: -"El Atún es un pescado muy pelotudo y anida en cuevas en el lecho marino. Es posible que se le haya metido en el orto al tipo cuando pequeño y le haya crecido adentro y pasó lo que pasó."- indicó un científico.
El "Hombre Sirena" del Báltico sería un fraude y piensan ponerle una multa por crueldad animal.



Auqne también se está investigando la posibilidad de que los marineros Rusos hayan llevado a algún TRX a la embarcacion y le hayan metido el pescado en el culo: -"Es posible que se les haya ocurrido la idea de hacer eso para hacer algun video viral y esas boludeces que se ponen de moda como tiktok, pero hace falta obtener la declaración del hombre sirena, quien aún se encuentra en estado de éxtasis por los movimientos desesperados que hace el atún por liberarse, por lo que tampoco se descarta que se lo haya metido él mismo.- indicó una alta fuente de la policia Rusa.
Las imágenes del "Hombre Sirena" se viralizaron y hubo mucha gente que se lo creyó, o quiso creerseló: -"La gente es pajera y siempre anda buscando algo que sea realmente distinto para que ese contraste, iguale con los demás. Por ejemplo, si aparece un OVNI y baja un extraterrestre con una pija descomunal, todos quedaríamos en igualdad de condiciones ante la tremenda garcha del ET. Nos uniría como especie. Entonces por eso siempre que pasa alguna boludez así la gente quiere creerlo y dice zás!, ahora soy igual que Elon Musk o el compañero de trabajo que se compró un Fiesta 0km, estamos todes en la misme".- indicó el reconocido psicologo Rolón.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios