Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MENDOZA: LE METIAN UN TERMOMETRO EN EL ANO A LOS EMPLEADOS PARA CONTROLAR LA TERMPERATURA.

Ocurrió en una embotelladora de aguas carbonatadas de Las Heras. Según el dueño, el procedimiento se lo habian indicado en la municipalidad.

Una planta embotelladora de aguas carbonatadas fué clausurada tras conocerse que, para controlar la temperatura de los empleados y así descartar un posible contagio de COVID-19, les introducian un termometro en el ano: -"Esto es una empresa chica, no somos ARCOR o MCDonalds. Un termometro de esos de la pistolita sale 17 lucas, y no contamos con los medios para cubrir semejante gasto. Pregunté en la municipalidad y me dijeron que le meta un termometro en el orto a los muchachos, total semos todes hombres, excepto Nico, que es bastante puto.- indicó en un castellano bastante rúsitico y plagado de modismos mendo-sanjuanino, uno de los dueños de la planta.
Hasta el perro de la planta era controlado diariamente por el dueño de la firma.

-"Esto es un abuso hacia los empleados, y además un asco, por que para lavar el termometro le tiraban un chorro de soda, y quedaban pedazos de mierda que le metian en el orto al otro que venia despues, un asco. Y seguramente luego manipulaban los sifones con las manos llenas de mierda.- indicó el inspector que fué a ver que carajo pasaba que habia tantas ratas y se encontró con esto: -"En un principio, vinimos por una denuncia por roedores, pero justo llegamos cuando abrian y ahi empezaron a llegar los muchachos que laburan acá y vimos los que les hacian. Todos se quejaron, excepto ese tal Nico.- dijo el de la municipalidad.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios