Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POLÉMICA POR LA CLÍNICA DONDE OFRECÍAN "MERCA MEDICINAL" CONTRA EL COVID-19.

Una renombrada clinica de famosos está en el centro de la polémica porque su director, aparentemente, es un hijo de puta. Sus increibles métodos de curación, aparentemente, daban buenos resultados en pelotudos.


Uno de los problemas que tiene ser un hijo de mil putas es que uno no sabe cuando parar, y este sería el caso del director de una afamada clínica a la que concurrian varios famosos. Desde enemas de ají molido y vinagre para "desobstruir los chakras" hasta coctails con orines de personal de la clínica, todo era nomeclado, valorizado y vendido a los pelotudos de los clientes: -"Yo queria bajar de peso y me vendieron un sorete en una bolsa, que lo tenía que poner abajo de la almohada antes de dormir. Obviamente, no funcionó, y cuando vine a reclamar, me pidieron que les devuelva el sorete para venderselo a otro."- dijo indignado un ex paciente, quien se dió cuenta que lo habían estado cagando por TV.
Una ex paciente, deunució que el médico, además de obligarla a pajear a uno de los enfermeros, la hacía beber una meada que le llegaba diariamente por moto. Buscan al autor de cloro.

Pero la ficha saltó por un polémico cartel en donde aseguraban tener una especie de "Merca Medicinal", capaz de merquear al COVID-19 y hacerlo morir de un ACV, a escalas microscópicas: -"El Dr. había desarrollado una merca especial, que falopeaba tanto al virus que lo hacia ahogar en la bañera, una clásica de los faloperos. Pero también podia hacerle dar un acv, y ahi cagaba fuego y uno se curaba. El te explicaba como funcionaba con unos títeres. Y la gente le compraba, sobre todo, tacheros que querían estar protegidos porque ellos están muy expuestos."- indicó el fiscal que investiga este asunto.


"-Por el momento, la clínica fué clausurada y se espera que la justicia termine la instrucción de la causa para ver de que carajo lo acusan al médico. Hasta tanto, instamos a todos los boludos que fueron a caer allí que se abstengan de continuar con los tratamientos suministrados por esa institución.-" indicó el Comisario Jalil.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios