Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TRAS EL HALLAZGO DE UN SORETE EN SU ALCOBA, JOHNNY DEEP PUSO FIN A LA RELACIÓN CON AMBER HEARD.

Si bien no fué el único motivo, el stronzzo fué el detonante. El sábado, harán un cotejo de ADN para saber de quien es el sorete.

La prensa del mundo sigue en vivo las alternativas del juicio de divorcio que tiene como protagonistas a la estrella de Hollywood Johnny Deep y Amber Heard, luego de que ella lo denunciara por violencia doméstica y de depilarla con una bordeadora: -La mina le hizo perder a Deep 650 millones de dólares, pero eso no justifica que le rompa el ojete con una maquina de cortar pasto. Llevaremos el juicio hasta las últimas consecuencias"- indicó el abogado de la mina, en una conferencia de prensa donde mostraron una simulación computarizada en 3d del incidente.
Deep conoció a la mina por internet: -"Me pasa por pajero."- dijo.

-"Uno mira Piratas del Caribe o Charlie y la fábrica de Chocolate y piensa que deep es un pelotudo. Pero en la vida real es un hijo de puta. Una noche me dijo que tenia los pendejos largos del culo y me agarró con la bordeadora del jardinero. No se si alguna vez le pusieron una bordeadora en el orto a ud. sr. Juez-. Pero le aseguro que duele y mucho."- sentenció en su declaración el abogado de Amber Heard, quien también es conocida por garcharse a otro famoso con cara de pelotudo y mucha guita: Elon Musk.
-"A Musk le pasó lo mismo: le puso un sorete de cabra en el café con leche, pero el otro forro se lo comió pensando que era un suplemento multivitamínico, y como después cuando le dijo el tipo ya se lo había tragado, no hubo evidencia y no pudieron ir a juicio. Pero se separaron porque Musk la encontró tirandole la goma a un robot que él habia construido para que se lo garche a él, no a ella. "- relató un experto en estas pelotudeces de la farándula Yanqui.


.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios