Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ADVIERTEN QUE EL SISTEMA DE RECONOCIMEINTO FACIAL DE LARRETA NO FUNCIONA CON CHINOS.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires está a punto de legitimar la vigilancia masiva en el espacio público mediante el uso de reconocimiento facial. Pero denuncian fallas para identificar a los chinos.

Mediante la reforma a la ley de seguridad integral, propuesta por el legislador Santiago Lanucca (primo del diputado Nacional Sebastián Lanucca), la comisión bicameral de la legislatura porteña pretende aprobar esta semana, el uso de cámaras con reconocimiento facial para vigilancia en espacios públicos: -"Esta tecnología, además de decir quien es la persona, revela que está haciendo o que está por hacer. Por ejemplo, un tipo que tiene cara de estarse cagando y derepente desaparece de foco, seguramente esta agachado atras de un arbol en una plaza echandose un terrible garco que despues tenemos que pagar para limpiar todos los porteños."- indicó la legisladora Norberto Niunamina, Legislador por Caballito.
¿Un dueño de supermercado chino, un cazacotorra o el presidente chino?. El sistema de Larreta no permite identificarlo.


Pero más allá por la polémica sobre el uso de la tecnología para vigilar las actividades en espacios públicos, está el problema que el sistema no diferencia a los chinos: -"Todos estos aparatos los fabrican los chinos y obviamente que no es una falla esto, sino que está hecho a propósito."- indica un legislador y vecino de Once, uno de los barrios con mayor densidad de chinos de la ciudad: -"Uno está durmiendo a la noche y escucha quilombo, y casi siempre son chinos, cuando no son peruanos. Afanan ruedas de los autos, cazan perros y garchan con total impunidad. Nosotros queremos un sistema integral que también vigile a estos hijos de puta, por eso vamos a votar en contra."- indicó el magistrado.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios