Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

COVID-19: EL MINISTRO GINES GONZALES ANUNCIÓ QUE TIENE LISTOS A 2000 CURANDEROS QUECHUAS SI NO HAY VACUNA.

Así lo anunció el ministro de salud. La cura se hace de palabra, por lo que es mucho menos invasivo que una inyección. Dudas en la comunidad científica.

Tras caerse la negocación con Pfizer, y los traspiés mostrados por la vacuna rusa, el gobierno decidió convocar a más de 2000 curanderos Quechuas que habian sido dejados de lado por el gobierno de Macri: -"Uno nombra curandero quechua eh inmediatamente le viene a la cabeza un indio con plumas, sentado con cara de orto y fumando vaya a saber que falopa que le da poderes adivinatorios. Pero no es tan así. Muchos de los curanderos de esta tribuno, por desidia del gobierno anterior, debieron salir a buscar laburo de otras cosas, como por ejemplo remiseros, de changarines en alguna carnicería, cosas que nada que ver con la salud. Pero como ahora si hay ministerio de salud y un estado presente que piensa en la gente, los convocamos para ayudar contra le covid-19.- indicó la payasa Filomena.

Durante su gestión, el ministro de salud logró duplicar la capacidad de atención de pacientes de urología con el método de los "dos dedos".


Si bien la mecánica de las curaciones se desconoce, todo parece indicar que habria postas donde habria un indio adentro impartiendo medicina tradicional quechua: -Dicen que va a haber unas tolderias y uno tiene que ir descalso. Y que ahi el quechua te escupe la cara y te cura.- Sin embargo, la comunidad científica es bastante esceptica sobre los resultados de este asunto: -"Primero y principal, la idea de una vacuna es para que la gente no se enferme o si se enferma, no se cague muriendo. Asi que si el indio de mierda este va a "curar" significa que ya hay una enfermedad. Lo otro que hay que averigurar es con qué te escupe, porque por ahi es un guascaso lo que se recibe o por ahi mascan mierda de llama, vaya a saber. Ginés es quien debe dar lso detalles y hasta ahora lo único que hay son dudas.- dijo un tipo del Conicet.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios