Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PÁNICO EN FESTIVAL DE DANZA POR LA APRICIÓN DE UN "KURUPÍ": UN SER MITOLÓGICO CON UNA DESCOMUNAL GARCHA.

Una academia de danzas realizaba su clásica presentación de fin de año cuando apareció la singular criatura. Pánico entre los asistentes.

Pánico y terror se vivió este viernes en un teatro de la zona de Resistencia cuando, en el marco de un festejo de fin de año de una academia de danzas, apareció un "Kurupí", una criatura que se creía mitológica cuya principal caracteristica es la de llevar la poronga enrollada alrededor del abdomen: -Estaban bailando cuando enderrepente apareció este tipo, de aspecto humano, muy parecido al Loco Gatti, pero con una pija impresionante. La desenrolló y empezó a correr a las bailarinas por el escenario..- relató un testigo, queien además cuenta que se salvó de milagro de que se lo garche el extraño ser.
De haberlo querido, podría haber hecho una brochette de bailarinas ensartadas. Pero se conecentró en un gordo que estaba sentado en la cuarta fila: -"Me salvé de milagro." dice el tipo.



-"De golpe el muñeco saltó del escenario y se dirigió al público. En la corrida, y me trompezé con una cartera de una vieja que la había puesto en el piso y quedé reclinado sobre los asientos. Entonces veo que el kurupi se acercaba directamente a mí, blandiendo la garcha. Por suerte, me pude incorporar y al mounstro se le enredo la pistola con un carrito de bebé que estaba rompiendo las pelotas en el pasillo, así que pude zafar."-
La policía trabaja analizando el material fílmico del día del evento: -Usaba la pija como un laso. Y tambien la tiraba de busca píe, con el fin de hacer trompezar a la gente y garcharla en el suelo."- indicaron fuentes policiales.


Por suerte, entre los asistentes había un conocido domador de pollas de la zona, quien alcanzó a tarasconearle el tronco de la verga al monstruo provocando su huida: -"No tenemos más noticias ni reportes de otros incidentes similares en la zona, por lo que creemos que fué capturado por algun sujeto de la zona para hacerse romper el orto, pero eso ya no nos incumbe.- dijo el comisario Jalil
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios