Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA REMODELACIÓN DE AEROPARQUE INCLUIRÁ UN MURO PARA QUE NO SE JUNTEN LOS PELOTUDOS A MIRAR LOS ATERRIZAJES. EL AVISTAMIENTO SERÁ ARANCELADO.

El proyecto de mejoras en el AEP incluye la construcción de un muro para evitar que se agrupen pelotudos a mirar los aviones. Sin embargo, se construiran unos cubículos especiales con protocolos COVID para el avistamiento, con un arancel "solidario".

En el aeroparque metropolitano, que estuvo 8 meses al pedo, comenzaron obras de remodelación justo ahora que empiezan los vuelos de cabotaje: -"Pensamos hacerlo durante la pandemia, pero Argentina tiene una larga tradición de romper las pelotas con obras cuando la gente utiliza las cosas y no cuando están en desuso. Claro ejemplo es la ruta 2 o la 11 que esta al pedo todo el año pero en verano se proponen bacheos, repavimentaciones y cambios en su trazado, con el solo fin de que la gente vea que choreamos pero hacemos."- explica el secretario del ministro de infraestructura de la Nación.
Para algunos, era una salida familiar. Para otros, una oportunidad para ponersela a alquien. Sea como fuere, a partir del 01/03/2020 costará 10 u$d por persona.



Pero uno de los cambios más llamativos, es la construcción de un muro para evitar que curiosos y pelotudos se junten para ver despegar y aterrizar aviones: -"En parte es un pedido de los propios pilotos por seguridad. No es un secreto que la gente no va a admirar la majestuosidad de las aeronaves, sino a esperar que se hagan mierda, y accionan en ese sentido, arrojando objetos, soltando pajaros, incluso hubo un caso de una mina que se puso a mostrar las tetas para que el piloto se desconcentre y se haga mierda."- comentá el secretario y agregó: -"En su lugar, habrá unas cabinas elevadas y vidriadas, que costarán 10 dólares, para que los que vayan a mirar no hagan pelotudeces."- 
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios