Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

BAJO LA CONSIGNA "TECNOLOGÍA DEL AYER A PRECIOS DEL MAÑANA", ARRANCÓ EL ELECTROFEST 2021.

Las grandes cadenas de electrodomésticos arrancaron con al nueva edición del Electrofest en donde tratan de sacarse todo el poronguerio de mierdas obsoletas que tienen: -"Mas que un electrofest es un electrofisting, porque son cosas que si no las venden se las tienen que meter en el orto."- aseguran.

Las grandes cadenas de electrodomésticos y sitios de venta online arrancaron con la última edición del "Electrofest", una especie de hotsale trimestral en donde buscan deshacerse de todas las porongas que tienen en stock y enchufarsela a los boludos de los clientes que las compran porque las creén baratas: -"Este año el lema es "Tecnología del ayer a precios del futuro". Arrancó hoy y se extenderá seguramene hasta Noviembre de 2025."- expresó el gerente general de Fraverga, quien mostró alguno de los productos en oferta: -"Tenemos esta aspiradora ultracomb de 1985 que teniamos dos pallets en un depósito en Villa Lugano. El lugar se incendió y se inundó 8 veces en ese período, pero milagrosamente se salvaron. Asi que ud. no solo se lleva un producto de excelente calidad a su casa, sino una especie de reliqua milagrosa".- indicó mostrando las perfectas condiciones en las que se encontraban los aparatos del año de la chota.

-"Con esta verga eras un ganador en 1996, pero ahora sos un forro. Pero está barata."- indicó uno que habia comprado recién su BlackBerry Passport y ya estaba haciendo cola en la fila de reclamos para que le devuelvan la guita.


Garchbarino por su parte, encontraron en un container retenido en aduana un montón de BlackBerry: -"Esto era de cuando si tenias una blackberry eras el amo del universo. Habiamos comprado un container con estas porongas pero nos las encanutó Moreno. Ahora despues de 8 años pudimos recuperar la mercadería y las pusimos a la venta en 18 cuotas con el programa Ahora12, te rompo el culo quien te lo coce.- dijo el tipo, mostrando un catafalco de BlackBerry: -"Es una verdadera joya y sirve la para tendencia actual de desintoxicación digital, ya que no tiene youtube, instagra, ni ninguna de esas pelotudeces en las que la gente pierde tiempo. Si tiene el juego del gusanito y se puede ver unas buenas porno con este aparato.- indicó el tipo.
.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios