Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DESMANTELAN "FALSO VACUNATORIO " MONTADO EN UNA COMBI EN LA ZONA DEL PLANETARIO.

El falso vacunatorio funcionaba en una combi ploteada con los colores de la Ciudad, que confundian a la gente. Sin embargo, la gente subia igual por temor a "que le den su vacuna a otro".

Tras una pesquisa realizada por la PFA se logró desarticular un "falso vacunatorio movil" que funcionaba en la zona del planetario, donde varios incautos sufrieron diferentes tipos de vejaciones: -"Yo tenia turno para hoy a las 9, pero llegé tarde. Me hizo señas una enfermera desde una combi que tambén vendian chorizo. Me subí y me rompieron el orto.- declaró un jubilado quien responsabilizó directamente a Larreta por el incidente: -"Me preguntaron si queria la Rusa, la China o la paraguaya. Y ahi nomas salió un paraguayo disfrazado de enfermera con un aguijón de carne impresionante, que me isopó las fauces con la garcha y me metió un dedo en el orto "para controlarme".- relató el sujeto en su declaración policial.
Según testigos, uno podia elegir entre "La Rusa, la china o la paraguaya". Pero no estaban hablando de sueros inmunes.


Pero pese a los gritos que provenian desde el interior de la camioneta, la gente pelouda hacia cola esperando su turno: -"Si pierdo el turno, por ahi le dan a otro mi vacuna y eso como porteño no lo puedo permitir. Dicen que los travas están vacunados, asi que por ahi te trasmiten inmunidad a traves del polvo, que se yo.- declaró uno de los que aguardaba para que se lo garchen en la combi.
Pero pasada las 11 de la mañana, personal policial se hizo precente y clausuró la van, llevandose a todos los integrantes detenidos: -"En principio deberán explicar que hacian con una combi del gobierno de la ciudad y en segunda instancia porque hacian lo que hacian, ya que ni siquiera le cobraban a los boludos que iban, les rompian el orto y ya."- indicó el comisario Jalil.
.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios