Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DURO COMUNICADO DE LA REINA ISABEL TRAS LAS DECLARACIONES DE HARRY Y MEGHAN EN LA TV NORTEAMERICANA: -"TOMABAN MILONGA EN EL PALACIO."-

Tras las acusaciones por supuesto racismo, la Reina Isabel emitió un duro comunicado en el que, además de reafirmar su postura, sugirió que Meghan tomaba "milonga" en el palacio.

Durante una entevista ofrecida en el programa de Oprah Winfrey, Meghan y Harry explicaron por primera vez porque renunciaron a la realeza: -"Venimos a hablar acá porque vos como sos negra entenderás."- comenzó diciendo Harry y enumeró las muchas razones por las cuales abandonaron el palacio de Buckinghamm -"Cada vez que habia un acto oficial donde estaban las dos habia quilombo. La reina tenia contratados a 6 expertos en photoshop que le sacaban la cara de orto de las fotos, pero no daban abasto. Encima estaba el duque de Edimburgo, que andaba con la pollera y le mostraba la garcha a Meghan cuando podía. Una vez organizaron una cena y a ella la pusieron de mucama."- dijo Harry visiblemente conmocionado durante la entrevista.
-En vez de "Princesa consorte",la reina me llamaba "la princesa consorete".- dijo Megan en TV, cosa que reafirmó Isabel: -"Uno no puede renegar de lo que realmente és."-

Meghan también aportó lo suyo contando intimidades de la Reina: -"Habiendo mas de 300 baños en el palacio, caga en una palangana que tiene en la pieza. Y siempre que teniamos que hablar sobre algo importante, sacaba la palangana que la tenia en una funda bordada en oro y me la daba para que se la entibie.-. También recordó cual fué el punto de quiebre de la relación: -"Las cosas estaban para el carajo desde el vamos. Pero cuando se enteró que estaba del bombo se pudrió todo. Una vez me corrió con una percha por los pasillos del castillo. Pensé que cuando nazca el pibe se iba a calmar, pero no. Asi que nos fuimos."- dijo Meghan.

Tras la entrevista, la propia reina emitió un comuinicado excusandose por su comportamiento pero remarcando que "en la paleta pantone el negro es negro": -"Uno no puede renegar de lo que realmente és. La casa real Británica tiene reglas de comportamiento, y una de ellas es no tomar milonga en el castillo, cosa que Meghan se pasaba por la cajeta. La higiene es otro punto importante: cuando tuvo el pibe habia un olor a queso de las tetas impresionante, que te hacia dar arcadas. Pasabas al lado de ella y parecia que estaba en una fiambrería. Yo no soy la que tiene que pedir disculpas.- dijo Isabel a travez de su cuenta de Twitter real.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios