ULTIMAS NOTICIAS

HISTÓRICA VISITA DE FRANCISCO A IRAK: -"ME HICIERON PEGAR UN FLOR DE CAGAZO."-

Alentado por Ratzinger, Francisco viajó a Irak en su primer visita oficial al país. Si bien no pasó nada, vivió momentos de mucha tensión.

Muchos medios cubrieron la histórica visita del Papa a Irak, quien viajó por tres días y recorrió parte del país desvastado por años de guerra. Sin embargo, fuentes afines al pontífice aseguran que la pasó para la mierda: -"Ya cuando llegamos la cosa se puso rara. Empezaron con unos travestis haicendo un bailecito que ni fu ni fa, pero eran travas, así quehabia que tener precaución. Pero cuando pasamos al segundo salón, habia unos tipos con espadas, que no sabias si te iban a degollar o a cortar la garcha, algo absolutamente no deseable para una visita oficial de un Papa."- relató uno de los nuncios apostólicos que acompañó a Francisco en su primer visita oficial al país.
El baile de las espadas preocupó bastante a Francisco, que se tuvo que sentar a descansar 20 minutos luego del sorete que le hicieron pegar.


Pero ahi no terminó la cosa, ya que luego lo invitaron a un paséo por un campo minado en un vehiculo blindado que tenia una diana pintada y finalmente a una obra de teatro tradicional irakí que cuenta la historia de un hombre bomba que se enamora de un cactus: -"Fue mucha tensión para Francisco. Encima en el viaje de vuelta al avion no se que carajo le pasaba que tartamudeaba, dos veces se apagó una de las turbinas y cayeron las mascaras de oxigeno, una yeta total." indicó el hombre.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios