Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CENSURARON EN TIKTOK A DYBALA POR AGARRAR A ORIANA SABATINI DE LA CACHUFLETA.

La red social china tiene estrictas normas sobre agarrar gente de la cajeta y le bloquearon la cuenta a Dybala, quien se mantiene muy activo con su perfil en XHamster.
Un nuevo desafio viral que consta en agarrar de la concha a una mujer con una sola mano está trayendo polémica en las redes sociales, sobre todo a los famosos que a la primer pelotudez que sale se ponen a hacerla, como el caso de Dybala: -"Estabamos al pedo y le digo a Oriana, veni que te voy a agarrar de la argolla para un desafío viral y ella accedió. Después fué que se puso a gritar porque le clavé una uña en el cliptori, un accidente. O sea, no entiendo porque me censuraron el video.- indicó el jugador, quien lo tenia grabado en el celular y como en Instagram se puede hacer de todo menos mostrar un pezón, lo subió alli.- dijo el flaco.
EL momento exacto en donde el jugador le agarra la cachufla.

Dybala se encuentra jugando en la Juventus en donde ganó el premio al jugador con mas cara de pelotudo que se garcha a una mina que está buena, que todo los años ganaba Messi: -"Es un honor para mi recibir este premio por tercer año consecutivo.- dijo en su último posteo en XHamster, donde también sube videos de el pajeandose en el videt mientras se moja el orto a máxima potencia: -"Pruebenlo se los recomiendo, te baja las revoluciones. Cada tanto relajo el orto para que me entre un buen chorro de agua y siento como si me garchara acuamán.- escribió en su perfil del sitio porno. 



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios