Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

VIDEO: PÁNICO EN UN SHOPPING DE MENDOZA POR PELEA DE TRAVESTIS DURANTE UN SISMO.

El fuerte sismo que sacudió la provincia tuvo su epicentro en Chacras de Coria, donde no se registraron víctimas fatales. Los travestis fueron detenidos. Mirá el VIDEO.
Por Marcelo GranPolla & LaHienaDeLaPalabrota.

Momentos de terror se vivieron el día de ayer en un conocido shopping center de la ciudad de Mendoza cuando mas de 300 personas que se encontraban pelotudeando en el lugar fueron sorprendidos por un movimiento telúrico bastante fuerto,  más el condimento de una pelea entre travestis, que terminó con varias personas heridas y otros tantos ensartados: -"Estabamos lo mas bien mirando una vidriera con ropa para perros cuando empezó el temblor. Fuimos a ponernos a resguardo para el lado del baño, pero por alli habia unos transvestidos peleandose en modalidad espadeo. No sabiamos que hacer. Encima Nicolás, mi marido, perdió el equilibrio, o quiso perderlo y cayó sobre la garcha de uno de los sujetos.- reveló una de las víctimas del terremoto.

-"Al parecer, los transvestidos se estaban arreglando en el baño cuando por causas relacionadas con drogas y deudas comenzaron la trifulca que se extendió hasta el salón comercial. Justo en ese momento, un fuerte sismo de 6.8 en la escala ritcher comenzó a sacludir la provincia, lo que causó que varios de ellos cayeran al piso ensartándose unos a otros a la vista de los clientes que habian ido ahi al pedo, porque nadie compra un carajo con la malaria que hay."- expresó el gerente del establecimiento.
MIRÁ EL VIDEO EN DONDE SE ENSARTAN AL NICO:


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

2 comentarios:

  1. Un saludo para Nicolás y una pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  2. Pobre Nico, como le habra quedado el ojete

    ResponderEliminar