Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SE LE ESCAPARON LAS LOMBRICES A CALU RIVERO.

Gran desconcierto en la huerta orgánica de Calu Rivero tra la desaparición de sus 400 lombrices. Intentó hacer la denuncia en la comisaría, pero no se la tomaron.

La polifacética Dignity Rivero fue noticia dias pasados, tras haber adoptado 400 lombrices que "trabajarían" en su huerta orgánica. Sin embargo, en el día de ayer se encontró con la sorpresa de que los anélidos habian desaparecido.: -"Es una mezcla de sentimientos los que tengo. Me habian encariñado con alguna de ellas. Habia una embarazada, otra que era renga y otra que le daba hipo cuando comia muchos soretes. Por un lado estoy triste, pero por le otro contenta porque fueron hacia la libertad. Me imagino que así se habrán sentido los negros en EEUU cuando se terminó la esclavitud-. indicó Dignity, aunque también está el perjuicio económico: -"Me costaron 400 dolares, a razón de un dolar por lombriz. Ahi si, me da por las pelotas. En encima el tipo que me las vendió no se hace cargo.-
Dignity habia comprado muchas lombrices porque le daba pena el asunto de la Lombriz solitaria: -"Es muy triste ver a una lombriz sola saliendote del ojete."- dijo.


Tras encontrar la compostera vacía, Dignity decidió realizar una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría 8va. de Punta del este, a cargo del comisario Washington Jalil, quien se comprometió a dar una respuesta a la actriz: -"Preparamos una brigada especial con palitas para que remuevan la tierra en los alrededores de la huerta. Lo mas probable es que hayan cavado un tunel, que es de la forma en la que generalmente escapan los presos y las lombrices. Sin embargo interrogaremos a varios de los pelotudos que viven con esta mina, porque hay dos o tres que son pescadores y la lombriz es una carnada muy preciada entre estos sujetos.- declaró el subcomisario.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios