Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LO CITAN A ESCANEARSE EL OJO Y SE LO WASQUEAN.

Ocurrió en la ciudad de Lanús. El hombre había recibido una invitación por Whatzapp para "escanearse el iris", pero en cambio recibió lo que se conoce como "cumload".
En epocas donde el dinero escacea y la necesidad abunda, la boludez y la desesperación suelen ser malas consejeras. Animado por noticias televisivas y comentarios remiseros / motoqueros, un hombre se animó y se inscribió para que "le escaneen el ojo", procedimiento mediante el cual se registran datos biométricos del iris, a cambio de 1 worldcoin, que equivale a alrededor de 30.000 pesos: -"El procedimiento es sencillo. Te citan en un lugar y te escanean el iris. Hay un procedimiento experimental que añade más seguridad que escanea los pliegues del agujero del orto, pero para ese dispositivo aún no hay citas."- expresó un experto en estas pelotudeces.
El ACA Lanus es conocido en zona sur por los quilombos que se arman en los baños.


Sin embargo, lejos de escanearle el ojo y darle 30 lucas, el hombre resultó sexualmente vejado por un desconocido: -"Me citaron por Whatzapp en el baño del ACA Lanus. Me metí en uno de los cubículos y alli me dijeron que observe a travez de un agujero hecho en el tabique divisor, de donde emanó un chorro de una sustancia blanquecina, tibia y gelatinosa que me dió de lleno en el ojo, dejandome practicamente tuerno."- relató el hombre tras radicar la denuncia en la comisería 8va de Lanus: -"El denunciante recibió un guascaso a travez de un orificio en la mampara del baño, comunmente llamado "gloryhole" seguramente realizado por los propios playeros de la estación. Se peritará el celular de la víctima a ver que sale de todo esto, pero debe agradecer que no se lo culearan.- indicó el comisario Jalil.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios