ULTIMAS NOTICIAS

EN MIRAMAR HACEN LA PIJA DE CHOCOLATE MÁS GRANDE DEL MUNDO.

En en el marco de un festival que reúne muchas personas amantes del chocolate y las porongas. Pese a las restricciones de circulación, se espera un aluvión de visitantes.
Por Lucija Kovačič & LaHienaDeLaPalabrota

Dicen ser la ciudad más pijuda de la costa atlántica, por su herencia "africanizada": -"Muchos no lo saben, pero durante la época de la colonia en esta zona habia muchos negros con vergas muy importantes que han garchado con los nativos y con los criollos. Es común ver por aqui pijas de tamaño superior a la media nacional. Es también la zona en donde más problemas consultas al proctologo hay.- indica uno de lso organizadores del festival.
Maestro choclatero realizando el tronco del impresionante miembro que busca dentrar en el guinnes: -"No solo pos su tamaño merece estar en los guinnes, sino por la cantidad de golosos que se han reunido para darle un mordiscón.- dice el organizador del evento.


El Gobernador de Buenos Aires Nestor Kiciloff paseó por la zona y felicitó a los expositores, donde además degustó alguna de las vergas de chocolate que se ofrecian: -"Comi una de unos 18 centimetros rellena de marroc, una deilica. Los testiculos tenian leche condensada, también deliciosos.-"

Uno de los testiculos de la gran verga de chocolate que se comerán todos los asistentes la noche del próximo domingo.

Pese a los estrictos controles sanitarios y de seguridad, también hubo incidentes: -"Se conoció que en el día de ayer, un nigeriano habia realizaod un hueco sobre una de las mesas y lo que parecía otra golosina era una pija en serio, que fué tocada y lamida por varios de los asistentes. Al quejarse del sabor a mierda, inspectores del festival se acercaron y constataron que era una verga humana. Se procedió a la detención dle sujeto que quedó puesto a disposición de la fiscalía 11 de Mar del Plata."-

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. Ojalá hubiera estado en ese festival. Amo las vergas nigerianas.

    ResponderEliminar