Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EN MIRAMAR HACEN LA PIJA DE CHOCOLATE MÁS GRANDE DEL MUNDO.

En en el marco de un festival que reúne muchas personas amantes del chocolate y las porongas. Pese a las restricciones de circulación, se espera un aluvión de visitantes.
Por Lucija Kovačič & LaHienaDeLaPalabrota

Dicen ser la ciudad más pijuda de la costa atlántica, por su herencia "africanizada": -"Muchos no lo saben, pero durante la época de la colonia en esta zona habia muchos negros con vergas muy importantes que han garchado con los nativos y con los criollos. Es común ver por aqui pijas de tamaño superior a la media nacional. Es también la zona en donde más problemas consultas al proctologo hay.- indica uno de lso organizadores del festival.
Maestro choclatero realizando el tronco del impresionante miembro que busca dentrar en el guinnes: -"No solo pos su tamaño merece estar en los guinnes, sino por la cantidad de golosos que se han reunido para darle un mordiscón.- dice el organizador del evento.


El Gobernador de Buenos Aires Nestor Kiciloff paseó por la zona y felicitó a los expositores, donde además degustó alguna de las vergas de chocolate que se ofrecian: -"Comi una de unos 18 centimetros rellena de marroc, una deilica. Los testiculos tenian leche condensada, también deliciosos.-"

Uno de los testiculos de la gran verga de chocolate que se comerán todos los asistentes la noche del próximo domingo.

Pese a los estrictos controles sanitarios y de seguridad, también hubo incidentes: -"Se conoció que en el día de ayer, un nigeriano habia realizaod un hueco sobre una de las mesas y lo que parecía otra golosina era una pija en serio, que fué tocada y lamida por varios de los asistentes. Al quejarse del sabor a mierda, inspectores del festival se acercaron y constataron que era una verga humana. Se procedió a la detención dle sujeto que quedó puesto a disposición de la fiscalía 11 de Mar del Plata."-

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. Ojalá hubiera estado en ese festival. Amo las vergas nigerianas.

    ResponderEliminar