Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

OTRO ESCÁNDALO POR UNA JÓVEN DE 24 AÑOS QUE LA VACUNARON EN EL PAPO.

La joven recibió la primer dosis de la vacuna rusa Sputnik V. Pero el enfermero le aplicó la inyección en la cajeta, agumentando que aumentaba la efectividad. 

Nuevamente la polémica se cierne en torno a la campaña de vacunación luego que una jóven de 24 años fuera inoculada con la primer dosis de la Sputnik V, tras anotarse como "personal de salud", pese a no tener ningún tipo de estudios o relación con el sector: -"Se sabe que el año pasado se garchaba a un médico, pero después, nada la relaciona con el sistema de salud. Se abrirá una investigación para ver que pasó con esta mina.- declaró un secretario del municipio de Moron, donde sucedió el hecho. lo que generó polémica no solo por su edad, sino también porque le aplicaron la inección en la argolla, alto totalmente fuera de protocolo: -
A la mujer le aplicaron una inyección de Sputnik V en la argolla.



Pero más allá de la polémica por el supuesto acomodo de la mujer (ya que su madre es funcionaria del municipio) está el hecho de que el enfermero que la vacunó le aplicó la inyeccón en la cajeta, argumentando que "aumentaba por 10 la efectividad": -"Según se pudo saber, el enfermero le vió el papo a la mina y le dijo que se la tenia que dar allí porque era un lugar donde habia mucha carne. Ahora tiene toda la cajeta inflamada, está con hielo a ver si se le baja, parece un trava por el bulto que le quedó."- relató la madre indignada.
Desde el municipio informaron que se habrió un sumario interno para veriguar que cajeta pasó: -"El intendente en persona fue a evaluar como le quedó la concha a la mina y prometió hallar a el o les responsables de este asunta. En cuanto a la madre, ya le han prohibido seguir subiendo fotos mostrando las tetas a la web municipal."- declaró el secretario de gobierno.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios