Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POR LA FALTA DE OXIGENO, RESTRINGIRÁN LA CIRCULACION DE NARIGONES EN CABA.

Es por pedido del ministro de salud porteño. La medida regirá hasta que baje la demanda y darán duras penas a quienes violen la norma.


La crisis sanitaria provocada por el covid ha hecho protagonistas a sectores de la sociedad que jamás hubieran salido a la luz de no ser por esta causa. Tal es el caso de los narigones que por estas horas denuncian persecusiones y amenazas tras saberse de la crisis del oxigeno: -"Un tipo con una napia normal te respira un litro de aire, 1.25 como mucho. Un narigon triplica ese consumo, poniendonos en riesgo a todos.- indica un tipo autodenominado "cazanarigones" que, tal como pasó al principio de la pandemia donde la gente amenazaba a los médicos que vivian en su mismo edificio, se autoconvocó con un grupo de pelotudos para hacer respetar la veda a quienes porten una napia de tamaño mayor a la media..
Se instalaron varias postas en CABA donde le miden la napia a los sospechosos.


-La medida tambien alcanza a las narigonas, que son bastante y mas por esta zona. Hay muchas operadas pero el agujero de base es el mismo asi que tambien a ellas les damos.- explciaba el hombre. Ayer, un grupo de narigones realizó una queja formal en la justicia para evitar que se restrinjan sus derechos fundamentales de circular y sobre todo de respirar: -"Quieren que salgamos solamente de 1 a 2 de la mañana y portando un permiso especial que nos identifica. El problema es que a esa hora también salen los travestis y puede haber confusiones.- remarcó un tipo que tenia una napia similar a la de Bilardo y agregó: -"Si no saco a pasear al perro, me caga en el departamento y justamente por el tamaño de mi nariz huelo mas olor a mierda que una persona normal y eso afecta directamente a mi salud y a la del perro, porque lo cago a patadas cuando eso sucede."- remarcó el hijo de puta.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios