ULTIMAS NOTICIAS

POR LA FALTA DE OXIGENO, RESTRINGIRÁN LA CIRCULACION DE NARIGONES EN CABA.

Es por pedido del ministro de salud porteño. La medida regirá hasta que baje la demanda y darán duras penas a quienes violen la norma.


La crisis sanitaria provocada por el covid ha hecho protagonistas a sectores de la sociedad que jamás hubieran salido a la luz de no ser por esta causa. Tal es el caso de los narigones que por estas horas denuncian persecusiones y amenazas tras saberse de la crisis del oxigeno: -"Un tipo con una napia normal te respira un litro de aire, 1.25 como mucho. Un narigon triplica ese consumo, poniendonos en riesgo a todos.- indica un tipo autodenominado "cazanarigones" que, tal como pasó al principio de la pandemia donde la gente amenazaba a los médicos que vivian en su mismo edificio, se autoconvocó con un grupo de pelotudos para hacer respetar la veda a quienes porten una napia de tamaño mayor a la media..
Se instalaron varias postas en CABA donde le miden la napia a los sospechosos.


-La medida tambien alcanza a las narigonas, que son bastante y mas por esta zona. Hay muchas operadas pero el agujero de base es el mismo asi que tambien a ellas les damos.- explciaba el hombre. Ayer, un grupo de narigones realizó una queja formal en la justicia para evitar que se restrinjan sus derechos fundamentales de circular y sobre todo de respirar: -"Quieren que salgamos solamente de 1 a 2 de la mañana y portando un permiso especial que nos identifica. El problema es que a esa hora también salen los travestis y puede haber confusiones.- remarcó un tipo que tenia una napia similar a la de Bilardo y agregó: -"Si no saco a pasear al perro, me caga en el departamento y justamente por el tamaño de mi nariz huelo mas olor a mierda que una persona normal y eso afecta directamente a mi salud y a la del perro, porque lo cago a patadas cuando eso sucede."- remarcó el hijo de puta.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios