Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LO VACUNARON, SE IMANTÓ Y SE PEGÓ AL PARAGOLPE DE UN COLECTIVO.

Se trata de un hombre que apareció misteriosamente en Hurligham y que vendría de Guaminí. Estaba desorientado y con signos de haber sido vacunado recientemente.

Siguen sumandose los casos de gente qu denuncia problemas de magnetismo tras recibir la vacuna contra el Coronarivus. Esta vez, un sujeto de Guaminí denunció que tras recibir la vacuna, al salir del Polideportivo 1 de esa ciudad, trompezó con un monticulo de un hormiguero y en el tarstabilleo para recuperar el equilibrio quedó adherido al paragolpe de un colectivo que cumplía un serivico regular Guaminí - Hurligham : -"Mi marido es de contextura baja, medio gordo y pelotudo,lo que lo encuadra en población de riesgo. Por eso es que lo vacunaron, no como dicen por acá que es porque es de la campora. Lo que no esperabamos es que pase esto. Ahora tengo que ir a buscarlo allá porque no sabe como volver y tampoco sabe como explicar al que lo tiene que traer donde es que vive.- relató la mujer del tipo.
El hombre viajó casi 600 kilómetros agarrado al paragolpe del colectivo.

Según se pudo constatar en grabaciones de algunas cámaras de seguridad, el hombre viajó adherido al paragolpe de un Mercedes Benz 1114 alrededor de unas 6 horas y se desenganchó recien en la entrada de Hurlignam tras un fuerte sacudón provocado por los pozos de la entrada al partido: -"Es una lástima que se haya desenganchado allá, porque en una de esas lo traian de vuelta y no tenia que viajar a buscarlo.- continuó diciendo la mujer y agregó: -"También es una pena que no lo haya atropellado el mismo bondi con las ruedas de atrás cuando se soltó del paragolpe."-  


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios