Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

INCIDENTES DURANTE LA GRABACIÓN DEL PROGRAMA "LA VOZ" ENTRE RICARDO MONTANER Y UN PARTICIPANTE TUCUMANO.

El cantante denunció que durante el amuchamiento de un festejo, alguien le metió un dedo en el ano y señala como responsable a un participante de origen tucumano, pero criado en Santiago del Estero. Pero otros afirman que fué uno de los hijos. 

La televisión hace casi 70 años en la argentina y algo que ha sido siempre una constante es que es una garcha: -"La gente confunde el fin de la TV, que es entretener y no ser un faro moral, y mucho menos, una piedra filosofal de conocimiento. Hay una ecuación que señala que mientras más joven es una persona, más pelotuda es. Pero hoy los jóvenes han dejado de mirar TV, sino que se la pasan mirando youtube o xhamster, lo que supone un problema para la industria televisiva en si, que busca por todos los medio llamar la atención. BUeno, creo que el incidente entre Montaner y el santiagueño no es otra cosa que una maniobra para mantener el rating alto."- indicó Polino, quien dice tener una especie de VAR del momento en el que alguien le dedea el ano a Montaner.
Montaner explica lo que le sucedió durante el amuchamiento de un festejo: -"Es algo que no tolero, que me metan un dedo en el orto."- se quejó indignado en Twitter. Erika Rivas festejó lo sucedido: -"Le pasa por cobrar en U$D.-" dijo.

El cantante ya hizo una exposición en la justicia en donde acusa como sospechoso a un participante de origen tucumano, pero criado en Santiago del Estero: -"Por el momento no descartamos ninguna posibilidad y se investigará tanto al tucumano, como a los propios hijos de Montaner y hasta a Lali Espósito. Ya se ordenaron pericias con luminol sobre los dedos de los sospechosos y hay que esperar a que termine la instruccion de la causa para ver que pasó.- indicó el Fiscal Moldes.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios