Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TRAS LA ACTUACIÓN EN EL CAÑO, HABLÓ EL MEDICO DE PAMPITA: "-ME SORPRENDE QUE NO SE LE HAYA SALIDO EL ÚTERO.-"

El programa de Tinelli no levanta y ya no saben que hacer. Luego de no poder tener un parto en vivo, ahora se jugaron a tener un prolapso uterino durante una performance de pole-dance: -"Hubiera sido un hito televisivo."- 

Aún con la cachufleta en carne viva la modelo y conductora se animó y realizó una osada performance en el caño, a solo dos semanas de haber tenido cría: -"Fue algo increible, y arreisgado. Fijense que debajo del caño habia dos asistentes por si se patinaba, pero andaban con un paraguas por si les caía un pedazo de utero, placenta o calostro."- explicó uno de la producción de Tinelli que ya no sabe que hacer para que al programa lo mire alguien.
El obstetra de la diva se mostró sorprendido porque no se le haya salido el útero durante la performance.


Sin embargo los numeros no mejoran y en el "thinktank" de este pelotudo evaluan algunas propuestas osadas: -"Pensamos en traer a Chano, y al policía que le disparí y hacerle una especie de cámara oculta con un arma de salvas a ver que pasa, pero hay que esperar que se recupere un poco más. Tambien invitamos a Florencia Peña para que realize una performance con el bastón de cuero presidencial.- indicó el productor del cliclo aunque descreé que estas medidas funcionen a largo plazo: -"Acá el problema es Tinelli. La gente lo miraba porque es pelotuda. Que no lo mire más, no significa que haya dejado de ser pajera, lo que indica es que han encontrado un forro aún mas grande a quien seguir."- dice el mediatico.

Tras su performance, en el sanatorio Las Lomas instalaron caños en las habitaciones, para que las madres vean si pueden hacer una performance de pole-dance antes que Pampita.

Tras la performance, uno de los comentarios más buscados era el de su médico, quien hizo duras declaraciones sobre el tema: -"Si le pedimos que no garche durante 45 días es porque no puede hqacer esfuerzos con la cajeta y la mina va y se sube al caño, que tiene que prensarlo con la argolla para no caerse. Despues de un parto toda la zona de la cachufleta está como blanda, y volviendo a su posición original. Esto puede causarle un desacomodamiento del útero, que es una afección que requiere cirugia. También puede desembocar en algún problema en el orto. Lo importante es que no haga más pelotudeces."- dijo su obstetra.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios