Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CREAN UN ALGORITMO QUE PREDICE CUANDO GORDO SE TRANSFORMARÁ EN UN GORDO HIJO DE PUTA.

Pasó con Casero, pasó con Porcel, pasó con Lanata y pasará con Barassi, pero no se sabía cuando. Hasta ahora.

Un grupo de ingenieros de la universidad nacional de La Matanza desarrollaron un softwre que permite predecir el moento exacto en el que un gordo se transforma en un gordo hijo de puta: -"Es común que en su afán por ponerla el gordo tienda a ser simpaticón y querible. Pero llega un punto en su vida en el que descubre que todo es al pedo y zas!, se transforma en lo que comunmente se denomina "gordo hijo de puta".- explica uno de los desarrolladores del proyecto.
Desde Porcel a Lanata, nadie ha escapado al destino se terminar siendo un gordo hijo de mil puta.

-"El software está calibrado según las etapas que va transitando un gordo hasta llegar a su forma final. Por ejemplo  pasan por gordo forro, gordo pelotudo, gordo pajero y hasta gordo puto antes de su transformación final en un sorete mal cagado hijo de mil puta. No es solo cuestión de suerte: hay factores cronológicos y biológicos que van determinando el paso por cada una de las estapas. Es posible que no todos lleguen a ser unos hijos de puta, ya que pueden quedar varados en las estapas de gordo forro o gordo pelotudo. Aunque generalmente se quedan en la de gordo puto.- explioca el científico.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. Barassi, que llego de su San Juan natal siendo un muchacho calmo, educado, humilde y flaco. Se lastro un curso de porteñismo que lo transformo en un gordo que transita su forrez con gran soltura. Habria que preguntarle a los ingenieros del MIT (Matanza Institute of Technologie), pero, sin ser un especialista, calculo que alcanzo las etapas superiores de su gordura hace rato.

    ResponderEliminar