Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SUAR EXPLICÓ PORQUE ELIGIÓ A ESTEBAN LAMOTTE EN LA 1/5-18: -"CON LO QUE LE PAGO, NO CONTRATABA NI AL QUE HACIA DE GORDO TIRAPEDOS EN CEBOLLITAS."-

El director de programación de Canal13 respondió en la mesa de Mirtha Legrand sobre los cuestionamientos que le hace la gente por elegir siempre a este tipo.

Adrian Suar salió al cruce de viarios tuiteros que lo increparon por elegir a Esteban Lamotte para sus producciones: -"En primer lugar, es barato. Con lo que le pago a Lamotte no consiguo ni al que hacia de gordo tirapedos en Cebollitas. Y en segundo lugar no actua mal, es que es medio pelotudo nomas. Otro que era barato era Darthes, pero con el quilombo que armó no lo puedo llamar más.- se explicó el ex de Araceli Gonzales. 
Lamotte antes de ser actor trabajaba de sereno en una cocheria, de ahi su inmutable semblante: -Pueden estar cogiendose a un rinoceronte delante de él que mantiene la misma expresión.- dice Suar.


La nueva tira de Polka es una boludez y Lamotte le agrega más tedio al asunto, por lo que están esayando giros guionisticos de todo tipo para ver si remonta: -"La semana que viene, secuestran a Lamotte unos travestis colombianos y se lo garchan. En la escena no se usan dobles asi que veremoso como queda. Ya se está preparando con un psicologo para el evento porque le dijeron que le van a romper el orto.- explicó Suar. 


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios