Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FUROR EN PALERMO POR TRAVESTI PARECIDO A L-GANTE.

Varias personas dieron cuenta del parecido de una travesti de la zona del rosedal con el popular cantante de cumbia 420: -"Yo te sampleo el ojete."- dijo.

Largas colas de vehículos "al piso", que se suman a los tradicionales taxis y remises engrosan hoy las calles internas de los bosques de palermo tras viralizarse las fotografias de una travesti que se parece al popular cantante L-Gante:-"Desde que trascendió la noticia de esta chica nueva que se parece a L-gante prácticamente se triplicó el tránsito de automóviles en la zona. Muchos se acercan por curiosidad, por al menos estar con alguien parecido a su ídolo. Pero muchos otros vienen y se hacen romper el culo."- indicó uno de los del gobierno de la ciudad que está ahi parado al pedo en el coso ese de reciclaje.
Un travita parecido a L-Gante tambien vende faso, pero en vez de usa un micrófono de oro, usa uno de cuero.

-"Ayer laburó desde las 19 hasta las 4 sin parar. Atendió a 11 taxistas, dos colectiveros y a un chofer de ambulancia. Hoy dicen que tiene un show privado en lo de Tinelli asi que ha estar atento al sanatorio de la trinidad, porque seguro entra con el culo roto de nuevo."- expresó una colega. 


https://ift.tt/ZgvzqaG

from NotiSiome https://ift.tt/Lry6iIY
via IFTTT

No hay comentarios