Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

HACEME TUYO: TEMEN QUE HORDAS DE PORTEÑOS MAL CULEADOS CRUZEN A GARCHAR A PROVINCIA.

Es debido a un programa del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires que busca disminuir las lesiones por friccion en la zona urogenital y el ano. Fuertes críticas de la oposición.

Garchar a pelo en la provincia de Buenos Aires será más facil gracias al ministro Nicolás Keplan, quien ordenó la compra de mas de 1 millon de pomos de un "gel íntimo" par arepartir entre la gente que quiere culear: -"La idea es que la gente garche, y de esa forma baje un poco la ansiedad. Vemos diariamente en la calle peleas, robos, toda clase de quilombos que se4 solucionan siendo un poco menos mal culeados."- expresó el ministro quien también se refirió a la segunda parte del programa: -"Está previsto que para mediados de 2023 haya tambien la asignación de prostitutas, prostitutos y prostitutes, que son un camino intermedio entre un trava y una tortillera, para aquella gente que no tenga con quien cojer."- dijo el Ministre.
"-El gel no contiene parabenos y no está testeado en animales, lo que garantiza que no se hayan garchado a ningún conejo para verificar su correcto funcionamiento."- explicó Keplan.


Desde la oposición criticaron fuertemente la medida: -"Es un despilfarro de recursos. Con un buen pollo bronquial podés romperle el orto a un conejo virgen si necesidad de andar usando estas cosas que además, son contraproducente para la salud de la pija y ademas es gratis. Esos 300 millones de pesos se podrían utilizar para hacer más caniles para perro con yoga."- dijo el primo negro de Macri. 


https://ift.tt/mOSaQpG

from NotiSiome https://ift.tt/HzFhG8L
via IFTTT

No hay comentarios