Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

L-GANTE BUSCA MAYORDOMO: CUALES SON LOS REQUISITOS Y CUANTO PAGA EL CANTANTE?

En su Instagram, el popular cantante publicó una búsqueda laboral para cubrir un puesto de mayordomo en su residencia. Cuales son las preguntas que deberán responder los candidatos y el salario ofrecido.

"...Corte que no te voy a mandar a limpiar el baño con un cepillo de dientes pero si hay un sorete lo tenes que sacar..." es una de las frases que corola el pedido de un "Mayordomo" que el cantante L-Gante realizó a traves de instagram para su residencia: -"Yo me la paso afuera haciendo shows, viajes, y cosas. Y aca es todo un quilombo, necesito que alguien venga a ordenar un poco, no solo es limpieza, sino tambien sacar a pasear a los perros, alimentar a los conejos y evitar garchen tanto que se coman a las crias, pagar las boletas que llegan porque la otra vez me cortaron el gas y todavia no tgengo porque no se que problema habia con la cañería."- señaló en cantante en sus redes sociales.
Pese a la reiteradas quejas de los vecinos por ruidos molestos y los travestis que ingresan a la propiedad, el cantante rechazó los rumores sobre una posible mudanza.


¿Cuanto ganaría el Mayordomo de L-Gante?
Según el propio cantante, quien consiga el puesto se llevaría un sueldo de 4000 dolares mensuales, pero pesificados a dolar oficial: -"Estamos hablando de casi 800 lucardas que te llevas en negro. Si queres aguinaldo vacaciones y toda esa gilada estamos hablando de casi un 50% menos."- señaló el cantante quien aseguró que no conoce lo que es un recibo de sueldo.
Perfil del candidatx:

"-Busco gente blanca, de entre 30 y 35 años, de género fluido, ya que quizás un dia pinte que le tenga que hacer un pete. Si es una mina, que tenga como mínimo 2 cesareas pero que no tenga pibes, no se si me explico.-" señaló el artista mostrando en su muñeca un pañuelo azul fosforecente.
https://ift.tt/ZQXgSRu

from NotiSiome https://ift.tt/DIPOCGJ
via IFTTT

No hay comentarios