Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

OVNIS: EL GOBIERNO PLANEA ENVIAR A MASSA A NEGOCIAR CON LOS EXTRATERRESTRES.

Es tras la aparición de varios objetos voladores no identificados. El poder de convencimiento del Ministro podría ser crucial para evitar un baño de sangre.

Desconcierto y desconfianza son los dos adjetivos que se podrían utilizar para describir los recientes avistamientos de ovnis publicados por el Pentagono. Sin embargo, luces sobre Paysandú en Uruguay alertaron a la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados, Duendes y Mounstros (Cridowni) quien inmediatamente se puso en contacto con autoridades argentinas para plantear un plan común frente al fenómeno: -"Una de las ideas es que el ministro vaya al cerro Unitorco y desde allí lo pase a recoger una nave que lo reuniría con el lider de los extraterrestres. Massa lleva salame de caroya y fernet y utilizará una tonada de otro planeta como para mostrar que es uno de ellos. La otra opción es que lo enviemos atado desde Punta Indio en un #Tronador2. y atenemos experiencia en el asunto porque anteriormente se ha lanzado un forro al espacio desde el mismo lugar. "- indicó un alto funcionario de la agencia aeroespacial argentina.
-"SI alguno ve alguna luz así en el cielo, llame al 911."- indicó el ministro de seguridad Bonaerense, quien aseguró que la policia de la provincia está preparada para hacer frente a una invación E.T.

-"No sabemos que quieren, pero posiblemente tenga que ver con quejas sobre la instalación del asentamiento sobre el techo de la IIS, por parte de albañiles paraguayos o la instalación de un supermercado chino en la luna. Eso lo develarán las conversaciones que tenga el mega-ministro."- destacó un medio especializado. 
El propio Massa dará esta tarde una conferencia de prensa antes de que se decida como será la reunión con los alienigenas, pero desde su circulo adelantaron que una de las propuestas sería la creación de un nuevo "Dolar Ovni" que se utilizaría en el caso de que los seres deseen realizar algún tipo de intercambio con paises de la región.


https://ift.tt/2JOerNp

from NotiSiome https://ift.tt/IudL5sZ
via IFTTT

No hay comentarios