Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LEGALIZAR LA PROSTITUCIÓN, LA FALOPA Y ROMPERLE LE ORTO A LA INFLACIÓN: LAS BASES DE GOBIERNO DE SEBASTIAN LANUCCA.

El diputado Formoseño habló en Radio 10 donde expuso su progama de 10 puntos para cambiar el rumbo del país y desafió a Milei a un debate público pero en pelotas: -"Veremos quien la tiene más grante y quien tiene le culo sano."- 

El año electoral viene cargado de chicanas, intrigas y pelotudos que se candidatean para lo que venga. Tras la ruptura de la alianza que mantenian en la provincia de #Formosa entre "Formosa somos Todes" y "La Libertad Avanza", el diputado Sebastián Lanucca confirmó que desde su espacio presentarán a un "candidato sorpresa" y que irían con propuestas similares a las de Milei, pero aún más provocativas: -"Milei te habla de dolarizar, Bulrich de electrocutar a un mendigo, Lopez Murphy de permitir el garche entre primos. Nosotros en cambio queremos legalizar la falopa, la venta de vientres y por supuesto lograr el objetivo de romperle el orto a la inflación."- declaró el diputado Formoseño, visiblemente exaltado y con rastros de haber estado consumiendo algun tipo de droga por lo dilatado de sus pupilas y la fuerte erección que le era indisimulable no solo por tamaño sino por el lamparón que dejaba vern a travez de su púlcro pantalón gris con el que se preserntó en la radio.
El diputado Sebastián Lanucca rompió con Gildo Insfrán y también desarmó la alianza que tenia con Javier Milei: -"Nosotres tenemos la fuerza suficiente como para no tener que andar chupandole el culo a ninguno de estos dos pelotudos.- dijo.

A medida que avance la campaña electoral, será interesante ver cómo estas pelotudeces impactarán en los pelotudos de los votantes y en el panorama político de la provincia de Formosa. Los próximos meses estarán llenos de debates acalorados y decisiones cruciales para el futuro de la región".







https://ift.tt/2v63jQZ

from NotiSiome https://ift.tt/eLRizr9
via IFTTT

2 comentarios:

  1. Hola, desde ya tiene mi voto, sobre todo con la cuestion de los primos. Ana vamos a poder estar juntos!!!

    ResponderEliminar
  2. Un desastre Lanucca, no tiene idea de lo que es hacer polkitica y la gente.

    ResponderEliminar