Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

NICOLE NEUMANN Y MOYANO OFICIALIZARON SU ROMANCE: CENA, CINE Y VISITA A GUARDIA DE PROCTOLOGÍA.

Luego de negarlo varias veces, finalmente Nicole y Facundo Moyano oficializaron un romance que mantenía en vilo a la sociedad argentina. Los detalles en esta impresionante cobertura.
      La tranquilidad de la guardia de proctología del hospital Bernardino Rivadavia se vió alterada en horas de la noche por la llegada de Nicole Newmann y Facundo Moyano, que fingiendo haber tenido un accidente y para no llamar la atención, solicitaron un turno con un médico de guardia común. Sin embargo el profesional, habría dado intervención al proctólogo de guardia en carácter de "código rojo" (riesgo de vida).
El Hospital Bernardino Rivadavia tiene 6 proctólogos de Guardia permanente y según ellos no dan abasto:
-"Solo en lo que vá de septiembre, atendimos 8000 casos, todos de gente que, supuestamente "estaba pintando el techo desnuda y se cayó sobre una botella que se le metió en el orto."- 
Quien de los dos fué atendido y cual fué el motivo exacto de la urgencia se desconoce hasta el momento, pero dos testigos aseguran haber visto a Nicole rengueando "arrastrando una pata, como su la hubiuera agarrado un auto".
Moyano no hizo declaraciones e intentó minimizar la situación: -"Vinimos con Nicole porque se acercan las fiestas y queremos traerle a los niños internados alegría."- dijo, como si un niño se alegrara de ver a alguno de estos dos pelotudos. 
Por supuesto, nadie les creé y muhcos suponen que esto ha sido producto de alguno de los "jueguitos" que Moyano aprendió  de las épocas de camionero junto a su padre: -"Así como la actividad minera pone en riesgo la salud respiratoria, la cabina de un camión es un lugar complicado para la salud del recto."- dijo el Dr. Simionetti, que fué alertado sobre la presencia de Nicole y se hizo al lugar inmediatamente.








from LA CRONICA http://ift.tt/2wquowz
via IFTTT

No hay comentarios