Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PREOCUPACIÓN EN CÓRDOBA POR LOS CUMPLEAÑOS NUDISTAS DONDE LE ROMPIERON EL ORTO A UN PRIMO DE DE LA SOTA.

A medida que crece la moda, crece la preocupación de las autoridades: -"Es impredecible saber si se trata de una fiesta nudista o no, porque por ahi van todos vestidos y se ponen en pelotas despues y ahi como mierda haces?.- se pregunta el ministro de seguridad. Temen que la moda llegue a Palermo.
            "-La idea es venir, tomar unos tragos y garchar un rato.- dijo "Roli" el cumpleañero, un gordo pelotudo que la única esperanza de ponerla es que venga alguna mina a su cumpleaños, se ponga en pedo y se desmaye sobre un cajon de birra a lo indio muerto. Pero a medida que crece la moda crece la preocupación, ya que se han denunciado todo tipo de incidentes en estos festejos: -"La semana pasada en un cumpleaños de una vieja, le habían puesto una vela con forma de pija en la torta y la vieja la tenia que apagar con un pedo de concha. Se patinó y se le metió la vela prendida fuego en el orto.- comentó el Dr. Simionetti.

"-Además del peligro de estar en bolas frente a deconocidos, la gente se rasca el orto y despues agarra papafritas, un asco.-" dijo un tipo que llevó al hijo a culear a un festejo de estas caracteristicas.


Otro de los peligros es que se garchen a alguien que no quiere, porque no le toman la denuncia: -"Yo había ido a festejary me rompieron el orto entre 5. Cuando fui a hacer la denuncia a la comiseria y mostré como me habían dejado el orto me volvieron a cojer con la excusa de que andaba en pelotas."- dijo una mina parecida a Maglietti, pero con solo 1/3 de la dentición aún en su boca.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios