Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL DIPUTADO LANUCCA PRESENTÓ SU PROTOCOLO DE SEGURIDAD: POLICÍAS PODRÁN USAR GRANADAS, AMETRALLADORAS Y MANTENER RELACIONES SEXUALES CON LOS DETENIDOS.

El diputado presentó ante el consejo de la magistratura una modificación al "Protocolo Bullrich" que amplía las facultades policiales y sobre todo, el armamento: -Queremos una superpolicía.- dijo.

Para el Diputado Sebastián Lanucca, que un policía pueda dispararle a un delincuente mientras huye no garantiza nada: -"No hay ninguna garantía que el policía le acierte un tiro al chorro. Pero para achicar esa incertidumbre se inventó la ametralladora. O si por ejemplo el tipo se encanuta en un lugar cerrado, con una granada lo haces salir."- explicó durante la presentación de su proyecto para aumentar las facultades policiales : -"Un policía para poder hacer bien su trabajo debe estar bien alimentado y alerta. Nosotros proponemos que puedan tomar merca para aumentar sus niveles de atención y paranoia, y darle vales para que puedan canjearlos por pizza en cualquier local de la argentina. También podrán intervenir en algunas cosas que hoy tenían prohibidas. Por ejemplo podrán garcharse a los delincuentes en el patrullero, para tranquilizarlos."- indicó Lanucca, con un borrador del proyecto en la mano.
Lanucca quiere facultar a los policias de todas las jurisdicciones a mantener relaciones sexuales con los reos que no recibieron condena: "En vez del 2x1, buscaremos policias vergones y les aplicaremos una de 23 x 6.-"

El "Protocolo Bullrich", oficializado esta semana en el boletín oficial, está en el ojo de la polémica y ha recibido el rechazo de varias provincias, entre ellas, la gobernada por María Eugenia Vidal: -"Nosotros no queremos ir contra los DDHH. Y no queremos sacarle al vecino de La Matanza o Moreno la posibilidad de recibir un tiro y morir en una parada de bondi, mientras espera como un pelotudo para ir a laburar. Es parte de la tradición del barrio y en general en toda la Provincia. Sentimos que con esto estamos rompiendo algo.-" expresó Vidal. 


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: