Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

A PARTIR DE MAYO, SE PODRÁ HACERSE LA PAJA POR TIEMPO EN EL TRABAJO

Es en respuesta a un pedido conjunto, tanto de privados como estatales. El sistema se implementó con éxito en Córdoba, donde ya hay "pajas piloto" en la municipalidad: -"Fomenta el compañerismo."- dicen.

Por Marcelo Granpolla.

Lo dispuso Macri en la Cumbre Nacional de la Empanada en Tucumán, donde se refirió a los reclamos de la gente de casa rosada que en el laburo se pajean en promedio 3 o 4 veces al día. Recién en Mayo, deberá  estar reconocido en el contrato colectivo de trabajo y contemplará según el rubro el tiempo o la cantidad permitida de pajas por trabajador. Mauricio ejemplificó con los empleados de la Rosada que van a tener 15 minutos al día en 2 partes, mitad a la mañana y la otra a la tarde.

Para Moyano, la incorporación de la paja al contrato colectivo de trabajo, obliga al chofer a detenerse por seguridad: -"El parque camionero actual es casi en su totalidad de transmisión manual, lo que obliga a utilizar las dos manos en la conducción."- 
Después del anuncio ,se abrió la polémica ya que remiseros se hicieron escuchar reclamando que se contabilize su tiempo con en referencia al kilometraje. Travestis aclararon que si los masturba el cliente no se deberá contar y soderos piden que cada 15 clientes se puedan reventar una paja dentro de la camioneta. Por su parte Hugo Moyano dijo que "es imposible" implementar la ley en Camioneros: -"Es dificil de controlar y habría que renovar el parque damiones para ir migrando lentamente a las cajas automáticas para que el chofer pueda disponer de una de sus manos para masturbarse. HOy con cajas manuales, eso no se puede hacer y debe recurrir a la ayuda del buho para que lo masturbe o se la chupe, cosa que no está contemplada entre sus obligaciones."- dijo el capo de los camioneros.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios