Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PALERMO: POLÉMICA POR TRAVESTIS EN "PRECIOS CIUDADOS".

Para palear la crisis que afecta transversalmente a todas las partes de la sociedad, un grupo de trabajadoras sexuales se "autoincluyó" en precios cuidados.

Muchos denuncian que no son ni siquiera travestis y que se trata, en muchos casos, de sujetos con los labios pintados. Lo cierto es que desde esta semana, se pueden ver miles de carteles con el logo de "Precios Cuidados" y una pija dibujada, en algunos sectores de los bosques de Palermo, que es transitado diariamente por miles de taxistas, remiseros y gente que finge ponerse en forma pero en realidad, va a ver si le rompen el orto.

Si bien el gobierno no tienen ningún acuerdo con el sector, los trabajadores se "autoincluyeron" en el listado de Precios Cuidados: -"Esto le traerá alivio a muchos tacheros. Tambien vendemos merca del mismo programa.- dijo une.

Si bien, desde el gobierno niegan que exista un acuerdo, los usuarios se encuentran bastante satisfechos: -"El mismo trava que me garché la semana pasada por 340 pesos, hoy me costo 110 y encima sacó un ticket del orto con una entrada para temaiken 2x1 para llevar a los pibes. Es como ChangoMas: pagas menos, garchás mas.- indicó un Motorman del Tren Mitre, conocedor de la zona.


.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios