Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CARRIÓ SE DEDICARÁ A LA APICULTURA TRAS SU RETIRO DE LA POLÍTICA.

La diputada, que abandonará su banca en Marzo, contó que ya tiene armadas 50 colmenas de las que planea vivir: -"Hablo con las abejas y confian en mi para producir más miel."-

La diputada Elizabeth Graciela Carrió indicó que abandonará la política luego del fracaso en las urnas de CAMBIEMOS y se dedicará a la Apicultura: -"Yo de abejas no se un porongo pero fui a uno de estos tipos que son sabios onda Ravi Shancar, y me dijo que lo mio era la apicultura. ASi que me vendió 50 colmenas y las tengo ahi. El mes que viene arranco con todo.-" dijo la diputada, quien desde octubre, aprovecha las sesiones legislativas para mirar videos del @ElMonoApicultuor, un canal de youtube donde pasan todo lo relacionado con las abejas.

Carrió le puso nombre a cada una de las 50 reinas de sus colmenas: -Tuve que matar a 4 porque no me hacian caso.- dijo. También quiere sumar a Michetti al proyecto, pero la ex vice no quiere saber nada: -"Rajar de un enjambre en la silla es complicado.- dijo.

-"Es un mundo fascinante. ¿Sabias que las abejas se garchan todas a una sola?. Altos bukakes se arman en la colmena y yo miro por una ranura que hice con una navaja. Pero no todo es garche. También se la pasan laburando."- dijo con tono serio.
Seguidores de la diputada están desconcertados con el rumbo que ha tomado: -"Yo soy asesor hace 20 años y ahora no se que carajo voy a hacer. Me quiere llevar a eso de las abejas, pero primero, es en chaco, y segundo no se si hizo cuentas, pero no deja un carajo de plata. Se va a cagar de hambre.- indicó el hombre que está buscando laburo entre los nuevos sátrapas que dentraron al congreso: -"Mi target es alguno que este medio loco o sea medio pelotudo, como Lanucca. Carrió me hacía muchos pedidos extraños y yo se los cumplia. Una vuelta para la aprobación de la ley del aborto, me hizo traer un cocodrilo."- dijo el hombre.



.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios