Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

REUNIÓN URGENTE EN EL PALACIO DE BUCKINGHAM: EL DUQUE DE EDIMBURGO CAGÓ EN UN TAPER Y SE LO MOSTRÓ A LA PRENSA.

La corona inglesa debate que hacer con la golpeada salud mental del Duque de Edimburgo: -"Cagarlo a latigazos ya no da resultado, va a haber que pensar en algo más."- dicen los medios especializados.

La familia real inglesa llamó a una reunión urgente en el palacio de Buckingham para demostrar que el Duque de Edimburgo no puede seguir tomando decisiones: -"Eran las 2 y lo llamó al asistente para ir al baño, pero fueron para la cocina del palacio. Tomo un tupper de los nuevos que compre y se hecho un tremendo garco. Y después lo guardó en el frizer."- relató la reina, asombrada por el grosor del sorete, que aún humeaba. -"Ya no está para estos trotes. Encima se creé que tiene 24 años y anda llamando putas al palacio, que encima no distingue bien y en el 90% de los casos son travas y bastante feos y activos que se lo garchan y después anda que se caga encima. Eso explica el porque soretes tan gruesos, es que ya tiene la manga repostera del orto vencida."- dijo uno de los nietos.

-"Mil veces le dijimos que se ponga el calzoncillo, pero insiste en andar en pelotas."- dijo la Reina. 

Finalmente, la reina tomó intervención en el asunto, y al ver la escena, los antecedentes y sobre todo el tamaño del estronzo que depositó el duque en el frizer, decidió colocarle una "amonestación real" y lo cagaron a latigazos durante 20 minuntos. Después se fueron todos a dormir, menos Harry que había demorado a uno de los travas que había venido a visitar al tio y se lo llevo para la catrera.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios