Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SpaceX DRAGON: HOY A LAS 17:33 SE LANZAR EL PRIMER TRANSBORDADOR TRIPULADO POR TRAVESTIS AL ESPACIO.

Es el primer trans-transbordador espacial tripulado. La misión tiene como objeto ir a romperle el culo a un alienigena que anda hinchando las pelotas cerca de la órbita de la IIS.

Hoy a las 17:33 hora argentina, se lanzará el Space Dragon, un módulo espacial que permite transportar al espacio una carga útil de 2.2 toneladas, además de 4 pasajeros: -"Un Ford 350 carga 4 toneladas y media, pero no hay comparación, salvo por la tripulación. En esta prueba, viajarán 3 travestis que se anotaron en la misión, y el que maneja. La idea es que estean unos dos dias en el espacio y vuelvan."- indicó Elon Musk y agregó: -"El fin de la misión, además de cobrar la guita que pone la NASA para que hagamos estas pelotudeces, es ir a ver que pasa con un marciano que aparece cerca de la estación espacial internacional y les afana cosas. Vamos a quedarnos ahi orbitando a ver si lo enganchamos, lo agarramos y los travas hacen su trabajo.- dijo el CEO de Space X
El casco de la astronauta trans, se polariza automáticamente para no despertar sospechas: -Que sorpresatta se va a llevar el marciano.- dijo Musk.

El chofer del cohete ex un veterano en temas de viajes espaciales, aunque nunca viajó con mas personas, y menos con 3 travas: -"Esperemos que no se asusten, ya que te da un poco de cagazo cuando esto despega. Y como el homosexual tiene la arandela del orto debilitada, si se llegan a cagar dentro del traje va a ser un problema. Espero que no haya que abortar la misión, y que no se pongan a cojer acá adentro."- dijo el tipo.

El lanzamiento será trasmitido por el canal oficial del la NASA y será 17:33 hora local: -"Justo coincide con que dan La Familia Ingalls por Magazine, asi que veremos que audiencia tiene, pero la gente esta bien al pedo en la casa asi que por ahi se prende. Las posibilidades que esto termine como el Challenger son grandes  y sería una verdadera alegría para miles de personas alrededor del mundo, así que esperamos tener buena audiencia".- dijo Musk.


Aqui en vivo, el lanzamiento de esta poronga:


.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios