ULTIMAS NOTICIAS

IMPRESIONANTE OPERATIVO DE PREFECTURA PARA RESCATAR A "PETY", UN BUZO QUE SE ENCONTRABA NADANDO EN UN DESAGUE CLOACAL.

Ocurrió en Mar del Plata. El hombre se habría desorientado a causa de los soretes y debió ser rescatado por un gomón de prefectura.

Por Daniel Citroneta & LaHienaDeLaPalabrota.

En un operativo que duró más de 4 horas, personal de Prefectura rescató a un reconocido buzo deportivo marplatense, quien aparentemente se desorientó y fue a nadar a una zona de efluentes cloacales: -"Muchas veces pasa entre los buzos que ven un sorete y lo siguen a ver si encuentran de que culo salió. Pero aparentemnte se desorientó y fué directo al desague cloacal en donde perdió la perspectiva respecto a la superficie undiendose más en la mierda.- indicó un testigo.
Finalmente Pety fué rescatado por prefectura mientras nadaba entre la mierda.


-"A las 17:00 hora local, un civil nos informan sobre el desenso de un hombre en aguas servidas de la zona lindera al puerto. Inmediatamente dispusimos de un operativo de rastrillaje y fondeo para tratar de localizar al sujeto, conocido como "Pety",  puesto que los soretes causan desorientación y era posible que no hallara la forma de regresar a la superficie. Tras mas de 2 horas, logramos hallarlo con vida, aunque se habia quitado la mascara y tenia mierda hasta en las orejas."- relató uno de los prefectos a cargo del operativo.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios