Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SEMANA DEL ORGULLO: UN TUCUMANO CRUZARÁ A NADO EL RIO DE LA PLATA UTILIZANDO SOLO UN SNORKEL DE CUERO.

Un tucumano cruzará a nado el rió de la plata asistiendose solamente de un snorkel confeccionado en cuero para concientizar a la gente.

La semana del orgullo LGBTRPSPOUGAXCLIAPOUBKLELKJ+.com será muy especial este año, con la intervención de un artista tucumano que cruzará a nado el Rio de la PLata utilizando solamente un snorkel confeccionado en cuero: -"La idea es unir a la hermana respublicae del uruguay e ir tiñiendo el agua con los colores de la bandera LGASPOABTOUP+!.com, con unoas anilinas que lleva cargadas en el ogete y que irá largando de auna durante el trayecto.- explica el novio del tucumano trolo que hará la hazaña, que tenia la pija multiucolor porque se lo habia garchando antes de que se meta al agua.
Una de las intervenciones clásicas en el reemplazo de los asientos de las bicicletas por pijas de policloruro de vinilo (PVC) ecofriendly.

Una de las propuestas más innovdoras son las "esquinas gay sorpresa" donde un grup de personas abordarán a quien esté aguardando a cruzar la calle y lo transvestirán: -"La idea es que la gente sienta lo que es ser toup. Intevendrán dos vestuaristas, una maquiladora y 3 policias por si el tipo se resiste y no quiere aceptar que ser puto está bien.- indica el minsitro de políticas de desgeneramiento de la ciudad y agrega: -Una vez transvestido, lo pasarán a una unidad móvil de desvirgamiento en donde le romperan el culo como si fueran Boca en la final de la libertadores del 2018.-


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. La CABA (Ciudad Acostumbrada a Boludeces Adiario) aparte de ponerle el simbolo gay multicolor a las biziz les va a sacar el asiento para que quienes las utilicen sean sododomizados por el caño y se consustancien con la comunidad LGTBQWERTYUIOP

    ResponderEliminar